El alcalde de Totana felicita al Ilustre Cabildo de Procesiones y a todas las hermandades

Por la buena organización de todos los actos y procesiones de la Semana Santa 2011

Además, ha agradecido el esfuerzo de los servicios de emergencias y de limpieza por la labor desarrollada

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, felicita al Ilustre Cabildo de Procesiones de Totana por la buena organización de todos los actos y procesiones de la Semana Santa, que gracias al esfuerzo y al compromiso con el municipio del Cabildo se ha conseguido, un año más, que estos días brille con un encanto especial Totana, a pesar de las inclemencias meteorológicas.

Martínez Andreo, que ha enviado una misiva al Cabildo, ha indicado que sin el buen hacer de cada una de las Hermandades y al excelente trabajo de todos los hermanos y nazarenos que participan en la Semana Santa, los desfiles pasionarios se han llevado a cabo con la calidad que merecen.

Durante estos días, el municipio se ha vestido de gala para reconocer el gran trabajo que cada una de las hermandades ha realizado durante varios meses para que tanto totaneros como visitantes puedan disfrutar de los desfiles procesionales.

En este sentido, el primer edil también ha felicitado la excelente labor que ha realizado el dispositivo de seguridad y limpieza que se ha reforzado durante estos días para que no sucediera ningún incidente. Así, ha recordado que han sido más de 70 efectivos entre Policía Local y Voluntarios de Protección Civil los que han velado por la seguridad de las procesiones, que comenzaron Domingo de Ramos.

Además, el servicio de limpieza municipal también se ha reforzado durante estos días para que las calles de la localidad estuvieran impecables durante las procesiones.

Noticias de Totana

El 6 de diciembre, Totana cumple 35 ediciones corriendo el Día de la Constitución

Se celebrará del 29 de noviembre al 10 de diciembre, respectivamente

Este procedimiento afecta a los lotes números 1 y 3, referidos a las Casas del Corredor del Santiago y Casa del Ingeniero