Nau: “Si Otálora no es capaz de respetar el drama de los vecinos de Lorca, su palabra no tiene validez”

La coordinadora de campaña del PP en Totana, Isabelle Nau, ha asegurado que "si Otálora no es capaz de respetar el drama de vecinos de Lorca, su palabra no tiene  validez tras el incumplimiento del Partido Socialista del pacto de los grupos políticos a nivel regional de mantener el luto por el terremoto ocurrido en Lorca".

La popular ha indicado que "desde el PP siempre se ha pedido que la campaña electoral se haga de manera respetuosa, pero considera que es “de extrema gravedad moral” el incumplimiento de este luto con la realización de un encuentro del candidato socialista a la Alcaldía con medios de comunicación el mismo día que se estaban celebrando los entierros de las víctimas mortales del terremoto de Lorca".

Además, también indica que, en estos momentos, le parece una falta de ética la campaña de Juventudes Socialistas, colocada en los tablones en Totana, en la que aparece una chica con un brazo liado y en la que se señala “Lo malo para ti, es bueno para ellos. A la derecha le da igual que tú lo estés pasando mal, porque saben que no hacer nada es la mejor forma de llegar al poder”-

Por otro lado, la popular ha indicado que "a éstas faltas se le suma la del PSRM-PSOE que no ha quitado la publicidad el día de los funerales de los medios digitales como La Verdad, tal y como se había pactado, mientras que debajo del vota PSOE aparecían todas las imágenes de la catástrofe”.

Nau ha indicado que, "los socialistas, en vez de estar poniendo pancartas el viernes por el municipio y las pedanías deberían de haber colaborado con los vecinos de Lorca, al igual que muchos Totaneros, de los cuales me siento muy orgullosa”.

Noticias de Totana

Con la finalización de la plataforma en el tramo Nonduermas-Sangonera

El centro de enseñanza ha celebrado un sencillo pero honorífico acto, dando cumplimiento al acuerdo plenario del pasado mes de mayo

La entrega de cartas será a partir de las 17:30 horas en el Árbol de Navidad de la plaza de la Constitución