El Pleno reconocerá la labor desempeñada por los alcaldes pedáneos y la junta local de vecinos del Paretón durante la legislatura 2007-2011

El Pleno ordinario del mes de septiembre reconocerá la labor desempeñada por los alcaldes pedáneos del municipio y la junta local de vecinos del Paretón durante la legislatura 2007-2011.

La concejal de Participación Ciudadana, Josefa María Sánchez Méndez, ha explicado que con esto se reconoce, desde la Administración Pública, la labor altruista que desempeñan los Alcaldes Pedáneos y los miembros que componen la Junta Local de Vecinos de Paretón trabajando en la mejora de cada pedanía, siendo este un papel fundamental.

En este sentido, ha recordado que durante la legislatura 2007-2011 se han dado pasos importantes en el desarrollo y mejora de las pedanías de la localidad, gracias al continuo y eficaz trabajo que han desarrollado todas estas personas en coordinación con las distintas áreas de gestión municipales.

Concretamente se otorgará un reconocimiento a Diego Sánchez Pascual, alcalde Pedáneo de La Sierra; a Julián Muñoz López, alcalde pedáneo del Raiguero; a Rosa Cánovas Tudela, alcaldesa pedánea de las Viñas- Carivete; a Esperanza Martínez Meseguer, alcaldesa pedánea de la Costera; a Concepción Blázquez González, alcaldesa pedánea de Lébor; a María del Carmen Tapia Gómez, alcaldesa Pedánea de la Huerta; Miguel del Vas Martínez, alcalde pedáneo de Mortí; y a Tomás Paredes Vilar como alcalde Pedáneo – presidente de la Junta Local de Vecinos de Paretón.

Por otro lado, se reconocerá la labor de la Junta Local de Vecinos de Paretón a Juana Vanesa Díaz Martínez; Antonia Tudela Serrano; José Francisco Heredia Gilberte; Francisco Pedro García Cánovas; Fabián Acosta Legaz; Gines Cánovas Serrano; Pedro Jesús Vera Cánovas; y Catalina Serrano Mulero.

Noticias de Totana

El 6 de diciembre, Totana cumple 35 ediciones corriendo el Día de la Constitución

Se celebrará del 29 de noviembre al 10 de diciembre, respectivamente

Este procedimiento afecta a los lotes números 1 y 3, referidos a las Casas del Corredor del Santiago y Casa del Ingeniero