Se suspende la primera jornada de la feria infantil por la lluvia

Se aplaza a hoy la iniciativa del "día del niño" cuyas atracciones en el recinto ferial cuestan 1,5 euros

La lluvia obligó anoche a suspender la primera jornada de la Feria Infantil de Totana, de tal manera que se aplaza a la jornada de hoy sábado la iniciativa del "Día del Niño", cuyas atracciones en el recinto ferial cuestan 1,5 euros cada una de ellas, gracias al acuerdo entre el Ayuntamiento y la Asociación de Feriantes.

Autoridades municipales y Asociación de Feriantes no pudieron inaugurar la Feria Infantil en el recinto ferial de El Parral, de forma que ya no habrá inauguración oficial y se abrirán las atracciones directamente si la climatología lo permite.

Las atracciones del recinto ferial permanecerán abiertas hasta el 11 de diciembre. Además, el domingo, día 11 de diciembre, a partir de las 11 horas, se celebrará el "Día del Feriante", de manera que durante toda la jornada tanto niños como adultos podrán subir a las atracciones del recinto ferial con la novedad de 2x1.

Además, el recinto ferial registrará otra gran jornada el próximo miércoles, día 7, dado que la Concejalía de Cultura Popular y Festejos ha trasladado el concurso de migas, organizado por la Asociación de Empresarios de la Hostelería (ASEMHOS) y el Ayuntamiento, a un jardín próximo a este recinto festero y no en el cauce de la rambla de La Santa, como venía ocurriendo en las últimas ediciones.

La organización se ha visto obligada a trasladar la celebración de esta actividad a un jardín existente en la esquina de la calle San Francisco de Asís con la calle Medianos, por encima justo del local del centro social del barrio San Francisco, junto al recinto ferial.

Noticias de Totana

Las exportaciones regionales de plantas y flores superan los 31 millones de euros, con un crecimiento del 5,6 por ciento

Por actualizaciones técnicas en el Centro de Procesamiento de Datos del Ayuntamiento de Totana

La Asociación “Pulso, Púa y Pasión” celebra su tradicional concierto de las fiestas patronales que lleva por título “Entre lo clásico y lo cinematográfico” el 12 diciembre en el Teatro Ginés Rosa