Más de cuarenta niños han participado en la primera quincena del "Verano Polideportivo" en el Complejo Deportivo "Guadalentín" de El Paretón

Más de cuarenta niños han participado en la primera quincena del programa realizado por la Concejalía de Deportes "Verano Polideportivo" que se ha llevado a cabo también en el Complejo Deportivo "Gualdanetín" de la pedanía totanera de El Paretón.

La alcaldesa, Isabel María Sánchez, y la concejal María José Baeza, clausuraron las actividades correspondientes a este período del programa que comenzó el pasado día 29 de junio, y en cuyo acto se han entregado los diplomas acreditativos a los participantes en elmimso.

Los Campus de Verano son quincenales y van dirigidos a niños de 4 a 16 años; y tienen un horario, de lunes a viernes, de diez de la mañana a una del mediodía. Durante estas tres horas diarias, los niños siempre practican una hora de natación. En las otras dos horas practican manualidades, juegos y diversos deportes.

Los Cursos de Natación para niños también son quincenales y se imparten desde los 2 hasta los 16 años de lunes a viernes. Hay un total de 55 niños y niñas inscritos en estos cursos (36 en el Polideportivo y 19 en El Paretón).

En total, por tanto, son casi 300 los niños y niñas los que disfrutan de actividades deportivas y lúdico recreativas organizadas por la Concejalía de Deportes. Desde ésta se informa que permanece abierto el plazo de inscripción para la segunda quincena de julio (del 16 al 31) y para la primera de agosto (del 1 al 14). El coste del campus de verano es de 39 euros y el del curso de natación de tan solo 24,15 euros.

Las inscripciones para el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de El Paretón pueden realizarse en dicha instalación en horario de mañana y tarde.

Noticias de Totana

El 6 de diciembre, Totana cumple 35 ediciones corriendo el Día de la Constitución

Se celebrará del 29 de noviembre al 10 de diciembre, respectivamente

Este procedimiento afecta a los lotes números 1 y 3, referidos a las Casas del Corredor del Santiago y Casa del Ingeniero