La concejalía de Cultura reparte varias decenas de libros en diferentes lugares del casco urbano dentro de la actividad del "Libro Viajero"

La Concejalía de Cultura Popular ha repartido más de 30 libros en diferentes lugares públicos del casco urbano dentro de la actividad del "Libro viajero" que se celebra en el marco de las actividades programadas en la Feria del Libro.

Los libros han sido distribuidos por la estación intermodal, el recinto ferial, el Jardín de San Roque, rambla de La Santa, Centro de Salud, parque municipal "Marcos Ortiz", los IES "Prado Mayor" y "Juan de la Cierva" y espacios del Pabellón de Deportes y piscina climatizada, entre otras.

El "Libro viajero" o boocrossing es la práctica de dejar libros en lugares públicos para que los recojan otros lectores, que después harán lo mismo. La idea es liberar libros en espacios públicos para que sean encontrados por otras personas.

Noticias de Totana

Las exportaciones regionales de plantas y flores superan los 31 millones de euros, con un crecimiento del 5,6 por ciento

Por actualizaciones técnicas en el Centro de Procesamiento de Datos del Ayuntamiento de Totana