"sonIMAGINA" y el Ayuntamiento organizan una variada programación de cursos y talleres de ámbito cultural y artístico

Tendrán lugar en el Centro Sociocultural "La Cárcel"

La Asociación "sonIMAGINA" de Totana, en colaboración con las Concejalías de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Totana, ha desarrollado una variada oferta de cursos y talleres de ámbito cultural y artístico para niños, jóvenes y adultos para el próximo curso 2013-2014, de octubre a junio.

Esta programación nace con el fin de potenciar e impulsar el desarrollo cultural y artístico de Totana, fomentar el valor de las habilidades y aficiones y dada la importancia que éstos valores tienen junto con el ocio y el aprovechamiento del tiempo libre.

Los cursos ofertados son Fotografía (martes y jueves), Pintura para adultos (lunes o miércoles), Pintura para infantil (viernes), Teatro (jueves), Decoración y Reciclaje de Muebles (jueves), Bordado (martes y jueves), Patchwork (lunes o miércoles) e Informática (lunes y miércoles).

Todos los cursos son en horario de tarde y se imparten en el Centro Sociocultural "La Cárcel", excepto Decoración y Reciclaje de muebles que se realiza en el Instituto Viejo.

Está previsto que los cursos y talleres den comienzo la primera semana de octubre y el plazo de inscripción ya está abierto. Para más información respecto a los distintos horarios, cuotas y realizar las inscripciones dirigirse al Centro Sociocultural "La Cárcel", teléfono 968 42 28 17.

Noticias de Totana

La ganadora regional del certamen es Adriana Madrid, que cursa segundo de la ESO en el colegio Vistarreal de Molina de Segura y que asistirá a una audiencia con el Rey