La alcaldesa de Totana ensalza la Navidad como “un escenario propio para el afecto y para el recuerdo”

Y aboga por que el 2014 sea el año de la creación del empleo

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, ha ensalzado la Navidad, en su tradicional mensaje a los vecinos, como "un escenario propicio para el afecto y para el recuerdo" y como la "ocasión que se nos brinda cada año para renovar y actualizar valores" y, entre todos ellos, "el más consistente, el de la familia".

Aboga por dotar a Totana "de las herramientas con las que crecer, como mejores infraestructuras, el fortalecimiento de nuestro tejido empresarial".

Además, llamó "a afrontar con entereza, esperanza, generosidad y altura de miras un año nuevo del que esperamos que el cotidiano devenir nos permita volver a la senda del crecimiento, de la prosperidad y del empleo".

En este sentido, remarcó que "el mensaje de la Navidad trasciende las creencias y las ideologías, porque llama a lo más profundo de nuestro ser y de nuestros corazones; nos llama a la solidaridad y a la entrega, a despojarnos de materialismos y de egoísmos".

Y también, destacó, "nos llama a recordar en todo momento, pero de un modo especialmente sensible en estos días, a quienes sufren por cualquier razón, a quienes sienten tristeza, a quienes se encuentran solos, angustiados, oprimidos o alejados".

Para la alcaldesa de Totana, éstas son unas fiestas que evocan asimismo "al compromiso de quienes tenemos responsabilidades públicas, a no apartarnos de esa realidad", y que hace del nuevo año "una oportunidad, a la vez que exigencia, para superarnos".

Noticias de Totana

Se celebra una Acampada de Verano del 19 al 20 de julio en la Finca Caruana, que tiene una cuota de 50 euros

El servicio se habilita de forma excepcional durante los meses de mayo y junio con motivo de los exámenes de final de curso y la EBAU