El PP afirma que el "REPARTITO" del PSOE, IU y Podemos en Totana tiene el objetivo de alcanzar puestos de poder, repartirse cargos, sillones y sueldos

El Partido Popular de Totana afirma que el "REPARTITO" del PSOE, IU y Podemos en Totana será la unión de todos los partidos contra el PP "con el objetivo de alcanzar puestos de poder y repartirse cargos, sillones y sueldos, siendo esto último lo que les importa", según informan en un comunicado.

"Totana no puede caer en el error de echar por tierra el esfuerzo que todos los totaneros y totaneras han derrochado para salir de la crisis, dejando la gestión del municipio a partidos políticos resentidos y extremistas", añade el comunicado.

"Estos partidos no harán otra cosa que empujar esta ciudad al abismo porque van a mercadear con el voto de los ciudadanos".

"Con el PP que no cuente nadie para el "REPARTITO" porque es el caos, y lo que Totana necesita son personas como Isabel María, que gestionan con trabajo, honradez y humildad, y no esos que arruinaron España, negaron la crisis y ahora que hemos tenido que arreglar sus desastres, quieren dar lecciones", afirman desde el PP totanero.

El PP vuelve a exigir a los candidatos del PSOE e IU "que expliquen ya a los vecinos de Totana los pactos de mesa de camilla y con quien van a pactar tras las elecciones municipales y que destapen ya la estafa electoral que están orquestando".

"Insistimos que apoyar al PP es saber qué programa se vota y votar a Isabel María Sánchez es saber qué candidata se vota; pero votar otra candidatura no garantiza ni votar un programa ni un candidato porque luego va a haber reparto mediante pactos", añaden.

Según los populares, "está claro que votar al PP es dar poder notarial porque es sinónimo de confianza; y queremos ser útiles, cercanos y mirar a la cara a las personas". "El proyecto del PP es el de la sensatez y la estabilidad", apostillan.

Noticias de Totana

Se celebra una Acampada de Verano del 19 al 20 de julio en la Finca Caruana, que tiene una cuota de 50 euros

El servicio se habilita de forma excepcional durante los meses de mayo y junio con motivo de los exámenes de final de curso y la EBAU