D´Genes cerró 2015 con más de 3.300 servicios de atención directa prestados a través de su cartera de servicios

Más de un centenar de personas han pasado semanalmente por el Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela"

La Asociación de Enfermedades Raras D’Genes ha cerrado el año 2015 con un balance de más de cien personas atendidas semanalmente en atención directa en el Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela".

La cartera de servicios que la asociación ofrece son Información y Orientación sobre Enfermedades Raras, fisioterapia, atención psicológica, logopedia, estimulación cognitiva, hidroterapia y rehabilitación acuática, reflexología, respiro familiar, estimulación multisensorial, atención psicológica on line, atención jurídica on line y atención a domicilio.

Durante el año pasado, se atendieron más de 250 consultas en el Servicio de Información y Orientación sobre Enfermedades Raras, llegadas principalmente a través de email y redes sociales. 

Asimismo, se prestaron más de 3.300 servicios de atención directa a través de la cartera de servicios de D´Genes, sin contar con otras actividades, el programa de respiro familiar o la Terapia de la amistad, entre otros. Los servicios más utilizados durante el pasado 2015 han sido fisioterapia y logopedia.

La asociación D’Genes se ha consolidado como un referente de atención en enfermedades raras en la Región de Murcia, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de las personas que sufren patologías poco frecuentes y mejorando la atención sanitaria y rehabilitadora que se precisa en estos casos. Durante el pasado 2015, además, hay que resaltar la apertura de delegaciones en diferentes puntos de la Región, para hacer más accesibles y cercanos muchos de los servicios que se prestan.

Noticias de Totana

El 6 de diciembre, Totana cumple 35 ediciones corriendo el Día de la Constitución

Se celebrará del 29 de noviembre al 10 de diciembre, respectivamente

Este procedimiento afecta a los lotes números 1 y 3, referidos a las Casas del Corredor del Santiago y Casa del Ingeniero