Se aprueba el Plan de Seguridad y Salud del proyecto que permitirá pavimentar algunas calles del casco urbano más deterioradas

La Junta Local de Gobierno ha aprobado recientemente la propuesta de la concejal de Hacienda y Contratación dando luz verde al Plan de Seguridad y Salud por el que se permitirá proceder a la ejecución de obras de arreglo y acondicionamiento de varias calles del casco urbano que se encuentran más deterioradas por un importe total de 32.455 euros.

Estas obras serán acometidas por la Concejalía de Servicios e Infraestructuras, y que han sido adjudicadas recientemente a la empresa “Pavimentos Asfálticos Lario, SL”.

Las actuaciones consisten en el asfaltado y pavimentación de las calles Cruz de los Hortelanos, Santa Rita, Piqueras desde Juan XXIII hasta Guillén, Carmen hasta la vía Medianos y calle Doctor López Ibor.

Estas calles presentan un firme muy deteriorado, que es un peligro para la circulación de los vehículos y los viandantes, por lo que con estas obras se pretende mejorar la seguridad vial y las condiciones de circulación.

Las obras contemplan trabajos de fresado de la superficie completa a pavimentar y el posterior extendido de una capa de rodadura de mezcla bituminosa de cuatro centímetros de espesor y colocación en rasante de las tapas de registro afectadas por la pavimentación.

Noticias de Totana

Olímpico de Totana 4 - Yeclano Deportivo ""B"" 0

D´Genes y la UCAM acogen a pacientes, familias y expertos en un foro internacional de referencia sobre las patologías poco frecuentes

Día de Santa Cecilia, protectora de la Música

Participarán más de medio centenar de deportistas de la Región de Murcia y otras federaciones autonómicas

Más de una treintena de actividades dirigidas a todos los públicos conforman el programa de las fiestas patronales de Santa Eulalia 2024, que comienzan este fin de semana