Se aprueba el convenio de colaboración con “El Candil” con el fin de desarrollar el proyecto “Holidays 3.0. Edición Escuela de Semana Santa´2016”

La Junta Local de Gobierno ha aprobado, en su última sesión ordinaria, suscribir el convenio de colaboración entre la Concejalía de Juventud y el Colectivo para la Promoción Social “El Candil” de Totana para llevar a cabo el proyecto “Holidays 3.0. Edición Escuela de Semana Santa´2016” durante los días 21, 22, 23, 28 y 29 de marzo.

El proyecto va dirigido a niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 3 y 12 años, ante la necesidad de posibilitar el desarrollo de actividades de tiempo libre durante el período de vacaciones de la Semana Santa de este año.

Además, se pretende facilitar a los padres y madres la conciliación de la vida laboral y familiar en estas vacaciones escolares. El número de plazas ofertadas es de 30 personas.

El Consistorio se compromete a prestar apoyo técnico y de infraestructura por parte de las Concejalías de Juventud y Participación Ciudadana para el desarrollo de las actividades derivadas del programa y a colaborar con 900 euros para financiar parte de los gastos de realización de las actividades.

Noticias de Totana

El colectivo anima a totaneros y totaneras a asistir a la concentración del próximo jueves 2 de mayo a las 19:30h en la Plaza de la Balsa Vieja

700.000 pertenecen a POS y 1,3 millones al remanente de tesorería del 2023