28 escolares de Totana participaron en la Final Regional de Campo a través de Deporte Escolar benjamín y alevín

Se celebró en Lorca

La Concejalía de Deportes informa de que el pasado viernes, 4 de marzo, tuvo lugar en el Polideportivo La Torrecilla de Lorca, la Final Regional de Campo a Través de Deporte Escolar, organizada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.

En dicha prueba participaron un total de 28 escolares totaneros de las categorías benjamín y alevín, pertenecientes a los centros de enseñanza "Reina Sofía", "La Milagrosa", "Tierno Galván", "La Cruz", "San José" y "Luís Pérez Rueda".

En la categoría benjamín, los totaneros mejor clasificados fueron Natalia Esteban Cánovas (La Cruz), en la modalidad femenina; y Alejandro Romero Ponce (La Milagrosa), en modalidad masculina.

Y en categoría alevín, el mejor puesto lo consiguió Noemí Caja López (La Milagrosa), en modalidad femenina; y Trinidad Cerón Amaguaya (La Milagrosa), en modalidad masculina.

Noticias de Totana

La ganadora regional del certamen es Adriana Madrid, que cursa segundo de la ESO en el colegio Vistarreal de Molina de Segura y que asistirá a una audiencia con el Rey

Con el fin de incentivar el conocimiento y la divulgación de la historia local