El Ayuntamiento se une al Día Mundial de las Lipodistrofias con el encendido de la fachada principal del edificio consistorial en color turquesa

El Ayuntamiento de Totana se ha unido durante esta semana a la conmemoración del Día Mundial de las Lipodistrofias que se celebra este próximo jueves, día 31 de marzo, con el encendido de la fachada principal del edificio consistorial con el color turquesa, según informan fuentes de la Concejalía de Bienestar Social.

El Consistorio totanero permanecerá encendido durante toda la semana para celebrar esta jornada reivindicativa por la investigación en las lipodistrofias que promueve la Asociación de Familiares y Afectados por las Lipodistrofias (AELIP), con sede en Totana.

El Ayuntamiento ya lució su fachada en otros colores para conmemorar, precisamente, otras iniciativas de concienciación social: el verde por las personas con discapacidad intelectual y el violeta con motivo de la mujer trabajadora.

Noticias de Totana

Historia, fe y tradición de un amor que perdura

El galardón, recuperado tras 16 años sin convocarse, reconoce el trabajo de 179 páginas sobre el poblamiento romano en el municipio y está dotado con 2.750 euros