El alcalde y la concejal de Desarrollo Económico suscriben el contrato con Arcaelum para su instalación en el Vivero de Empresa

El Ayuntamiento de Totana ha suscrito el tercero de los convenios con empresarios de esta localidad que se van a instalar en las dependencias del nuevo Vivero de Empresas "VIVEM", ubicado en el polígono industrial "El Saladar",  según informaron fuentes municipales en un comunicado.

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, y la concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Antonia Camacho, han suscrito un nuevo contrato, que se suman a las dos empresas ya existentes, que utilizarán los servicios que en esta infraestructura, inaugurada hace unos meses, y que se ofertan a empresarios y emprendedores.

El nuevo empresario, Aniceto José García Romero, se dedica a la venta y formación de desfibriladores de la mercantil “Creación de espacios cardioprotegidos”.

Las empresas ubicadas hace meses trabajan también en el ámbito de la comercialización on line y desarrollan actividad relacionada con la venta de productos de ferretería y carpintería; y otra de telefonía móvil y complementos informáticos.

El nuevo empresario se ubicará en el despacho número dos de esta instalación pública.

La Concejalía de Desarrollo Económico recuerda que continúa abierto el plazo de solicitud para instalarse en dependencias del Vivero de Emrpesas mientras existan plazas libres.

Noticias de Totana

Con la finalización de la plataforma en el tramo Nonduermas-Sangonera

El centro de enseñanza ha celebrado un sencillo pero honorífico acto, dando cumplimiento al acuerdo plenario del pasado mes de mayo

La entrega de cartas será a partir de las 17:30 horas en el Árbol de Navidad de la plaza de la Constitución