Es un acontecimiento histórico para la compañía, volcada desde sus orígenes con el deporte y los valores que representa
La sede de ElPozo Alimentación, ubicada en Alhama de Murcia, acogerá el final de la décima etapa de La Vuelta Ciclista a España, que se celebrará el martes 29 de agosto y contará con unos 200 ciclistas.
La etapa, denominada ‘Caravaca Jubilar-ElPozo Alimentación, que contempla un trazado de 171 kilómetros, saldrá desde Caravaca de la Cruz y pasará por los municipios de Lorca, Totana, Alhama de Murcia y Librilla. Su punto más alto tendrá lugar en el kilómetro 138,6, en el Collado Bermejo, a una altitud de 1.190 metros.
Es la primera vez en la historia de La Vuelta que una etapa se celebra en la avenida Antonio Fuertes, vía que lleva el nombre del fundador de la compañía y en la que se encuentran sus instalaciones, con unas dimensiones que superan los 250.000 m2construidos, y en la que trabajan más de 4.000 personas
ElPozo Alimentación es además patrocinador oficial de La Vuelta Ciclista España, que esta edición arrancará el 19 de agosto en Nîmes y finalizará el 10 de septiembre en Madrid. Un total de 21 etapas de máxima competición que harán disfrutar a miles de aficionados al ciclismo, en España y 190 países de todo el mundo.
Se trata de un acontecimiento deportivo importante para una empresa que, desde su fundación en 1954, apuesta por el deporte y los valores de sacrificio, esfuerzo y superación que representa. Apoya al Equipo Paralímpico Español y, desde hace más de 25 años, patrocina el club ElPozo Murcia Fútbol Sala, reciente campeón de Copa del Rey y de la Supercopa y con representación en todas las categorías de base.
ElPozo Alimentación traslada esta filosofía deportiva al interior de la compañía, con casi 5.000 m2 de espacios deportivos para uso exclusivo de su plantilla y una amplia oferta que incluye gimnasio, pistas de pádel y tenis, además de un pabellón polideportivo cubierto.