Más de novecientas personas han participado en la iniciativa "Solidarios por los pelos"

Más de setenta profesionales del mundo de la peluquería y la estética han ofrecido sus servicios en Alhama de Murcia a beneficio de D´Genes y la Fundación Francisco Munuera.

Éxito de participación en la iniciativa "Solidarios por los pelos", que se ha desarrollado en Alhama de Murcia a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Fundación Francisco Munuera de apoyo a la discapacidad.

Más de setenta peluqueros, barberos y esteticistas de Alhama de Murcia y de otros municipios de la Región de Murcia y otras ciudades de España, han participado hoy en esta actividad poniendo su trabajo a favor de una buena causa. Así, han realizado cortes de pelo, peinados, arreglos de barba, limado y esmaltado de uñas o maquillajes, entre otros servicios, para recaudar fondos destinados a D´Genes y la Fundación Francisco Munuera.

Cada ticket para un servicio tenía un precio de 8 euros y a lo largo de la jornada se han vendido más de novecientos.

Además, la organización del evento había preparado otras actividades paralelas para amenizar la jornada, como actuaciones musicales y de baile, sorteo de regalos o hinchables para los más pequeños, lo que ha contribuido a que todo el evento haya contado con un extraordinario ambiente

El presidente de D´Genes, Juan Carrión Tudela, ha agradecido a todos los profesionales del mundo de la peluquería y la estética que han colaborado en esta iniciativa, así como a los grupos que han realizado actuaciones. Asimismo, ha querido mostrar su agradecimiento al Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a todos los voluntarios que han aportado su esfuerzo para el buen desarrollo de la jornada y por supuesto a todas las personas que han pasado por esta actividad y se han puesto guapos por una buena causa.

Noticias de Totana

El 6 de diciembre, Totana cumple 35 ediciones corriendo el Día de la Constitución

Se celebrará del 29 de noviembre al 10 de diciembre, respectivamente

Este procedimiento afecta a los lotes números 1 y 3, referidos a las Casas del Corredor del Santiago y Casa del Ingeniero