La Policía Local de Totana ha tramitado un total de cuatro denuncias administrativas por superar las tasas de alcoholemia en los controles rutinarios efectuados durante el pasado fin de semana con motivo del Carnaval de esta localidad.
Según informan fuentes de la Jefatura de la Policía Local, los agentes también estuvieron presentes en un accidente de tráfico que tuvo lugar provocando daños materiales en el mobiliario urbano y cuyo vehículo causante se dio a la fuga.
La Policía Local quiere agradecer públicamente a los vecinos y usuarios su colaboración, paciencia y comprensión ciudadana por las molestias originadas a raíz de los desfiles del Carnaval, en la que se han debido cerrar vías al tráfico y zonas de estacionamiento reservadas que no se podían utilizar.
Durante el fin de semana se establecieron sendos dispositivos especiales de seguridad para el desfile del sábado por la tarde, que se retrasó una hora por las condiciones climatológicas, y el Certamen de Cuaresma organizado por la Agrupación Musical de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Caída y Elevación de la Cruz, con la participación de bandas de otras localidades.