"El Paretón también existe"

"La dejadez en la que se encuentra sumida la Pedanía del Paretón es signo de que este Equipo de Gobierno no gobierna para todos los vecinos por igual", denuncian desde el PP

"El Paretón también existe", desde el Partido Popular queremos manifestar nuestra tristeza por la dejadez en la que este Equipo de Gobierno del pacto tiene sumido a la Pedanía del Paretón.

Son muchos los vecinos que se han acercado a Concejales y simpatizantes del PP para manifestar su indignación por el estado en el que se encuentran los parques y jardines del Paretón así como muchos otros servicios.

Durante la pasada semana se limpió por parte del Ayuntamiento el jardín de los Cantareros gracias a la denuncias en redes sociales que había hecho este Partido, tras las quejas reiteradas de los vecinos. Además también hemos comprobado que esas quejas se han trasladado al Ayuntamiento por escrito y las mismas no eran atendidas.

Es palpable que este Equipo de Gobierno no gobierna para todos los vecinos de Totana por igual y mantiene a las pedanías olvidadas sin llevar a cabo actuaciones que son solicitadas por los vecinos de las mismas.

Desde el Partido Popular seguiremos reivindicando y siendo la voz de los vecinos porque para este Grupo todos y cada uno de los vecinos de Totana cuenta por igual.

Días pasados denunciábamos el estado de los jardines de los Cantareros y hoy lo hacemos con el jardín de la Escuela de Música del Paretón, lugar al que diariamente se acercan vecinos y niños y se encuentran un estado lamentable el mismo.

Este es el Equipo del desgobierno, el equipo que no cuenta con una hoja de ruta y lo hace todo "al tun tun". Están inmersos en sus rencillas internas y preocupados en ver como y cuando van a cambiar o no el sillón de alcalde, pero mientras tanto los vecinos de Totana sufren una dejadez total.

Noticias de Totana

El 6 de diciembre, Totana cumple 35 ediciones corriendo el Día de la Constitución

Se celebrará del 29 de noviembre al 10 de diciembre, respectivamente

Este procedimiento afecta a los lotes números 1 y 3, referidos a las Casas del Corredor del Santiago y Casa del Ingeniero