23/06/2017

El XVI Torneo de Fútbol Infantil "Ciudad de Totana " se celebrará en el estadio municipal "Juan Cayuela" el 24 y 25 de junio

Contará con la participación de seis clubes

El XVI Torneo de Fútbol Infantil "Ciudad de Totana" se celebrará en el estadio municipal "Juan Cayuela" de esta localidad durante este fin de semana, los días 24 y 25 de junio; y contará con la participación de seis clubes, entre ellos, el organizador Escuela de Fútbol de Totana.

En esta nueva edición del torneo, los equipos se distribuirán en dos grupos de tres cada uno.

Los conjuntos participantes son el Sevilla FC, Villarreal CF, UD Almería, Elche CF, Cartagena FC y el anfitrión EF Totana. Los partidos se disputarán durante las jornadas del sábado y domingo, entre las 9:00 y las 20:30 horas.

Los dos primeros clasificados de cada uno de los dos grupos se enfrentarán el domingo en la fase final con la disputa de las dos semifinales y la final (19:30 horas). También se disputarán los partidos para conocer el tercer y cuarto clasificados, y los puestos quinto y sexto, respectivamente.

La entrega de trofeos será a partir de las 20:15 horas, a la finalización del partido de la final. Además, la organización tiene previsto hacer entrega de trofeos al máximo goleador, mejor portero y mejor jugador del torneo.

El torneo cuenta con un presupuesto de 16.000 euros aproximadamente y las entradas tendrán un precio de cinco euros. El campeón de la última edición fue la UD Almería, que vuelve a participar este año.