04/10/2017

Acometen obras de colocación y revestimiento de aceras en un tramo de más de 100 metros de la avenida Juan Carlos I

A la altura del barrio Tirol-Camilleri

La Concejalía de Obras e Infraestructuras está acometiendo durante estos días obras de colocación y revestimiento de aceras en un tramo de más de 100 metros en la avenida Juan Carlos I, a la altura del barrio Tirol-Camilleri, con el fin de adecuar la travesía urbana, según informa su titular, Víctor Balsas.

Los trabajos están siendo ejecutados por seis operarios en el marco del programa de los Consejos Comarcales y tienen un presupuesto de unos 13.000 euros, dando así respuesta a una de las principales demandas de los vecinos y usuarios de este barrio.

Las actuaciones se acometerán en dos fases, de forma que con el primer turno trimestral del programa se realizarán obras de pavimentación en un tramo, y posteriormente, en el segundo turno, se acometerán las mismas obras en otro espacio de la acera.

La Concejalía pretende acondicionar de forma progresiva el tramo urbano de la travesía que está inacabado, desde la rotonda de la "Kabuki" hasta la del "Donante de Sangre", con el fin de darle equilibrio arquitectónico y estético a esta infraestructura que atraviesa el casco urbano, señala el edil Balsas.