Se prorroga por un año el contrato de servicio público educativo de los centros de primer ciclo de Educación Infantil Municipal

La Junta Local de Gobierno ha prorrogado por un año más el contrato de servicio público educativo de los centros de primer ciclo de Educación Infantil Municipal de Totana, ampliándolo desde el 16 de noviembre de 2017 al 15 de noviembre del 2018, respectivamente.

Los servicios implicados con la Escuela Infantil" Carmen Baró", la Escuela Infantil "Doña Pepita López Gandía" y Centro de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar "Nuestra Señora del Rosario" de El Paretón.

El contrato se suscribe con la mercantil "Cuentos de Grimm Sociedad Cooperativa", con las mismas condiciones que se viene prestando (incluido canon anual), y en virtud a lo establecido en el contrato suscrito entre el Ayuntamiento de Totana y la adjudicataria.

El día 15 de noviembre de 2012 el Ayuntamiento de Totana y la citada mercantil suscribieron este contrato de servicio público educativo, y en el mismo se recogía que éste tendría una duración de cuatro años prorrogable por periodos anuales hasta un máximo de ocho años.

Además, se incluía que los servicios de comedor y de madrugadores-ludoteca se prestarían a partir de la entrada en funcionamiento de las indicadas escuelas infantiles.

Noticias de Totana

Con una dispensa de un año, otorgada por el obispo de Cartagena, a sus 24 años Gonzalo Portillo recibió el Orden Sacerdotal el pasado domingo en la Parroquia San Lorenzo de Murcia

El investigador de Totana, que ha obtenido el respaldo del 90% de los investigadores y trabajadores técnicos del centro, sustituye en el cargo a Juan José Alarcón, que dirigió el centro durante más de 12 años

La Delegación del Gobierno anuncia que se habilitarán cuatro colegios electorales en Lorca, Cartagena, Jumilla y Murcia