Nuestros tenistas totaneros esta vez se han salido, imponiéndose desde el principio y sin miramientos al club Murciano Olimpic club
La jornada tuvo lugar en el club murciano el sábado 15 de diciembre por la tarde, y a pesar de que hubo varias bajas por parte del equipo contrario, nosotros entramos con confianza y sin regalar nada. La actitud de nuestros tenistas totaneros es de espíritu de lucha y deportividad.
Los miembros del otro club fueron unos rivales muy deportivos y amigables y pasamos una jornada tranquila y fluida a lo largo de toda la tarde.
Este fin de semana comenzó también el campeonato interno de dobles padres e hijos para navidad que fue disputado por la mañana en las instalaciones de la Ciudad deportiva por lo que tuvieron sesión doble de tenis y convivencia mañana y tarde. No hay mejor ambiente ni plan que compartir con tus hijos estos momentos de vida y hábitos saludables. Esto es invertir en el bienestar de su futuro e inculcar el espíritu de sacrificio y superación de forma sana y respetuosa.