Se adjudica el nuevo contrato de Actividades de Promoción y Visitas a Lugares de Interés Turístico del municipio de Totana

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente el contrato de Actividades de Promoción y visitas a Lugares de Interés Turístico del municipio de Totana, que promueve la Concejalía de Turismo y que permitirá la organización de un programa de visitas turísticas a edificios y espacios de interés para vecinos y visitantes.

El contrato ha sido adjudicado a la mercantil "Conexión Cultura, SL" que abonará un canon de 2.750 euros al año al Consistorio totanero.

Este servicio incluye el programa de visitas al yacimiento de La Bastida; y se añade un programa de visitas guiadas más amplio que pondrá en marcha la Concejalía de Turismo a diferentes puntos de interés del municipio de Totana.

Así pues, se van a organizar visitas al Cementerio Municipal "Nuestra Señora del Carmen" con motivo de las fechas de Todos los Santos, teatralizadas con motivo de las fiestas patronales de Santiago, rutas de senderismo a Sierra Espuña y visitas al Centro Sociocultural "La Cárcel".

En las próximas semanas se presentará oficialmente este servicio tan ambicioso con el que la Concejalía pretende ampliar y mejorar las visitas turísticas con el fin de diversificar la oferta existente.

Noticias de Totana

La ganadora regional del certamen es Adriana Madrid, que cursa segundo de la ESO en el colegio Vistarreal de Molina de Segura y que asistirá a una audiencia con el Rey

Con el fin de incentivar el conocimiento y la divulgación de la historia local