El alcalde mantiene un encuentro institucional con responsables de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (CECLOR)

Para establecer líneas conjuntas de actuación

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, ha mantenido un encuentro institucional, el primero de esta nueva legislatura, con responsables de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (CECLOR) con el fin de fijar líneas conjuntas de actuación en el futuro que permitan la colaboración entre ambas entidades.

El primer edil se ha reunido con el presidente, Antonio García Díaz, y la secretaria general, María del Mar Peñarubia Agius, quienes han presentado su hoja de servicios y formación de cara a una línea de actuación que favorezca a las asociaciones sectoriales en las que se agrupan las empresas de este ámbito comarcal.

CECLOR es una organización profesional de carácter empresarial integrada en la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de la Región de Murcia y aglutina a cerca de 2.000 empresas de la comarca; y tiene como fin último la representación, defensa y fomento de los intereses de sus miembros.

Los responsables de CECLOR han informado al alcalde de la celebración de una jornada que se celebrará el próximo 18 de noviembre a la que asistirán los alcaldes de los municipios de la comarca del Guadalentín, y con la que se quiere fomentar la cultura del asociacionismo empresarial desde una proyección comarcal y conocer las necesidades de cada municipio.

Entre los objetivos de esta organización están los de cooperar con las Administraciones Públicas e instituciones públicas y privadas con el fin de contribuir a colaborar en las tareas y objetivos comunitarios de la vida profesional, económica y social de la comarca del Guadalentín.

Noticias de Totana

El 6 de diciembre, Totana cumple 35 ediciones corriendo el Día de la Constitución

Se celebrará del 29 de noviembre al 10 de diciembre, respectivamente

Este procedimiento afecta a los lotes números 1 y 3, referidos a las Casas del Corredor del Santiago y Casa del Ingeniero