Se propone incluir dos nuevos caminos rurales de la diputación de Mortí en el Registro Municipal de Caminos

El concejal de Caminos, Pedro José Sánchez, ha elevado una moción al pleno ordinario de octubre para incluir dos nuevos caminos de la diputación de Mortí en el Registro Municipal de Caminos de Totana, a petición de diferentes propietarios.

Los nombres referenciados son Camino de Mortí-Cantareros y Camino de la Piedra Blanca, respectivamente, con las referencias geográficas acotadas en las coordenadas incluidas en el expediente.

El Ayuntamiento de Totana va a proceder a su incorporación visto por parte del Servicio de Estadística y de la Concejalía de Urbanismo que ambas vías no se encuentran registradas bajo ninguna nomenclatura a efectos administrativos.

Toda vez se aprueba esta iniciativa, se procederá a la colocación de una señal identificativa en el punto de inicio de cada una de las vías para facilitar la referencia de los servicios de reparto y de emergencias con el fin de mejorar la asistencia a los vecinos, entre otros.

Noticias de Totana

Historia, fe y tradición de un amor que perdura

El galardón, recuperado tras 16 años sin convocarse, reconoce el trabajo de 179 páginas sobre el poblamiento romano en el municipio y está dotado con 2.750 euros