Los Centros Sociales Municipales para Personas Mayores permanecerán cerrados hasta septiembre

Para evitar la propagación de contagios por el COVID-19

Los Centros Sociales Municipales para Personas Mayores de la plaza de la Balsa Vieja y El Paretón permanecerán cerrados hasta septiembre para evitar la propagación de contagios por el COVID-19, pudiéndose prorrogar el cierre si las autoridades competentes así lo consideran y teniendo en cuenta los datos epidemiológicos de la pandemia en la Región.

El Ayuntamiento ha acordado la nueva apertura ya en septiembre siguiendo las recomendaciones técnicas del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), dado el alto riesgo de contagio por la especial vulnerabilidad de las personas usuarias de estos servicios.

De esta manera, se aboga por el mantenimiento, en la medida de lo posible, de las actividades telemáticas y de atención domiciliaria que hasta ahora se han estado prestando.

Durante el período de cierre se atenderá  a las indicaciones en cuanto a la elaboración de los planes de contingencias y otras medidas previas para la reanudación de la atención presencia de los usuarios en los centros.

Noticias de Totana

Olímpico de Totana 4 - Yeclano Deportivo ""B"" 0

D´Genes y la UCAM acogen a pacientes, familias y expertos en un foro internacional de referencia sobre las patologías poco frecuentes

Día de Santa Cecilia, protectora de la Música

Participarán más de medio centenar de deportistas de la Región de Murcia y otras federaciones autonómicas

Más de una treintena de actividades dirigidas a todos los públicos conforman el programa de las fiestas patronales de Santa Eulalia 2024, que comienzan este fin de semana