La Brigada de Conservación de Carreteras del Estado, a través de la concesionaria la empresa Probisa, va a acometer hoy trabajos de desinfección en algunas arterias y espacios públicos susceptibles de más concentración y movilidad de personas en el casco urbano de Totana, así como la residencia de ancianos "La Purísima", el polígono industrial "El Saladar" y la pedanía de El Paretón; que vienen a complementar los trabajos diarios que efectúan los servicios municipales en las zonas más sensibles.
Operarios de la brigada de mantenimiento de carreteras y quitanieves del Ministerio de Fomento realizan este jueves los trabajos de desinfección desde primera hora de la mañana, con la ayuda inestimable de los voluntarios de Protección Civil y operarios del Almacén Municipal.
Las labores se desarrollaron en virtud de las gestiones realizadas por el alcalde, Juan José Cánovas, con el delegado del Gobierno, José Vélez, a principios de esta semana. La Delegación del Gobierno ha cedido la maquinaria más pesada para realizar estos trabajos, apoyados por los empleados de la Concejalía de Servicios a la Ciudad.