Un año después, vuelven las ligas de tenis de mesa a Totana

Este fin de semana el FRAMUSA Totana debuta en 1ª Nacional y el FRAMUSA B organiza en Totana la primera concentración de la liga de 2ª Nacional.

Un año después de que se suspendieran las ligas de la temporada 2019/2020, vuelven las ligas nacionales de tenis de mesa. El Club Totana TM participa con dos equipos este fin de semana: por un lado, el recién ascendido a 1ª Nacional, el FRAMUSA Totana, y por otro el FRAMUSA B, que continúa un año más en 2ª Nacional.

Esta temporada entrante será atípica, al estar marcada, como no puede ser de otra manera, por las medidas de seguridad ante el COVID. Así, los grupos previstos se dividieron por proximidad geográfica en subgrupos de 5 equipos, que se enfrentarán en liga a doble vuelta por concentraciones en esta primera fase.

En Primera División, el FRAMUSA viajará el sábado día 6 de marzo a Cartagena para disputar la primera concentración de la temporada en la que se enfrentará a dos equipos andaluces: por un lado, al CTM Vegas del Genil, que parte como favorito, y por otro al TM Roquetas.

En Segunda División, el FRAMUSA "B" es el organizador de la primera concentración de la liga, que se disputará en el Pabellón Municipal Manolo Ibáñez el mismo sábado día 6, y en la que se enfrentará a equipos de San Javier y Lorca, a las 10h y a las 18:30h. Además, acudirán también a Totana los equipos de Murcia y Cartagena.

Las ligas autonómicas, por otra parte, está previsto que comiencen al siguiente fin de semana, el 13 de marzo. El Club Totana TM contará con un equipo en 3ª Nacional y otro en División de Honor Autonómica.

Noticias de Totana

Ha sido trasladado al Hospital Rafael Méndez con fractura de hueso cerrada

Este fin de semana, en la sala específica de Cartagena, se disputaba el Pre-estatal que da acceso al Estatal Nacional que se disputará en Tarragona a finales de febrero de 2025

Más de 11.000 romeros acompañaron la imagen de La Santa desde su Santuario en Sierra Espuña a la ciudad; más los centenares que se congregaron en el paraje de El Rulo y las afueras de la ciudad