Bailar es una de las actividades físicas más saludables para el cuerpo y el alma. Una disciplina que se puede desarrollar a cualquier edad, incluso en tiempos convulsos como los actuales, con total seguridad, siempre que se desarrolle con responsabilidad.
La Escuela de Danza Manoli Cánovas consciente de esto, ha hecho un esfuerzo por adecuar sus instalaciones a fin de garantizar esa seguridad, por lo que pudo comenzar en Octubre el curso. Ahora amplía su oferta de clases con un nuevo grupo de pasos libres de Salsa y Bachata.
Como siempre será Luis Sanjuan el encargado de impartir las clases de esta disciplina, en un aula que cumple con todas las normas de seguridad en materia de Covid 19. La nueva sala dispone de muy buena ventilación natural, puertas separadas de entrada y salida, amplia zona de espera al aire libre, etc, todo sumado al resto de medidas de higiene y seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.
Para mayor información o para inscripciones, se puede contactar con la Escuela de Danza Manoli Cánovas, por teléfono y WhatsApp al 629-52 48 30.