"Invertimos en la renovación y el mantenimiento del pabellón Manolo Ibáñez"

Hace unas semanas, se procedió al repintado de las paredes de nuestro Pabellón Municipal Manolo Ibáñez, que llevaban años y años deterioradas.

Para ello, se han utilizado recursos propios del Ayuntamiento, siendo el propio personal municipal el encargado de la tarea, y solamente contando con el gasto del material y del alquiler de la máquina elevadora. La última vez que se pintó, en cambio, se contrató una empresa externa y fue una operación mucho más costosa para el municipio.

Esta ha sido la última actuación por el mantenimiento de las instalaciones deportivas de Totana, pero ha habido muchas más a lo largo de la legislatura

Al coger la responsabilidad de la Concejalía de Deportes en 2019, nos encontramos con un Pabellón Municipal con goteras, sin fuente de agua, con un parqué deteriorado e incluso con problemas de salubridad en los vestuarios.

En el último año, en el Pabellón Manolo Ibáñez, con el trabajo de la Concejalía de Deportes:

Se han solucionado las goteras, un problema histórico del pabellón.

Se ha conseguido una nueva fuente de agua para el disfrute de los usuarios de las instalaciones (aunque por el contexto de pandemia está precintada).

Se han arreglado las lamas estropeadas del parqué.

Se ha invertido en nuevo material deportivo para los clubes que utilizan estas instalaciones

Se han arreglado los ventanales, importantes para mejorar la ventilación y ayudar a prevenir contagios de COVID-19.

Se han repintado las paredes de la pista principal, y se dará también una capa de pintura al resto de salas del mismo pabellón.

Con una gestión eficiente, desde Ganar Totana-IU apostamos por revertir el deterioro de nuestras instalaciones por culpa del abandono sufrido en legislaturas anteriores

Noticias de Totana

El 6 de diciembre, Totana cumple 35 ediciones corriendo el Día de la Constitución

Se celebrará del 29 de noviembre al 10 de diciembre, respectivamente

Este procedimiento afecta a los lotes números 1 y 3, referidos a las Casas del Corredor del Santiago y Casa del Ingeniero