La Junta de Gobierno Local ha acordado actualizar el precio de adjudicación del contrato de Servicio Público de Gestión de la Oficina de Atención al Contribuyente de Totana, de acuerdo con la variación del IPC experimentado del 6,5 %, según certificado del Instituto Nacional de Estadística, con efectos desde el 01/01/2021.
De esta forma, el 6,5% correspondiente al aumento del IPC supondría una variación económica de 30.451,76 euros/año, lo que equivale a una adjudicación del contrato anual que pasaría de los 468.489 euros/anual a los 498.940,79 euros/anual.
En la Junta de Gobierno Local del 2 de noviembre del 2006 se adjudicó este contrato a la mercantil ASIREC S.L., para un periodo de diez años.
La duración del contrato se fija en diez años a partir de la fecha en que se suscribiera el correspondiente contrato administrativo. Éste sería prorrogable por periodos de cinco años, hasta un máximo de tres periodos de prórroga, por mutuo acuerdo de las partes.
Durante el primer año de su ejecución no habría lugar a la revisión de precios del contrato, si bien para los años sucesivos de vigencia del mismo, el contratista podría solicitar revisión de precios del mismo aplicando al precio de dicho año la variación experimentada en el índice general nacional de precios al consumo durante los doce meses anteriores.