La pasada semana arrancaba la competición oficial 2023 de automovilismo para el Automóvil Club Totana, con la participación de tres de sus pilotos en la 51ª Subida Internacional al Fito.
La Subida al Fito es una competición de montaña que se celebra anualmente desde 1970 en la subida al monte del Fito, ubicado en Caravia (Asturias), y que es puntuable para el Campeonato Europeo de Carrera de Montaña y para el Campeonato de España de Montaña.
En esta ocasión, y en la primera carrera del año los tres pilotos del Automóvil Club Totana, David Cánovas, en categoría Junior CM; Ismael Rico, en categoría Junior Turismos; y José Antonio Sánchez, en categoría 5B Turismos, coparon la parte alta del podio, dejando buenas sensaciones y manteniendo el liderato a nivel nacional en sus respectivas categorías.
La siguiente parada tendrá lugar del 2 al 4 de junio en Ibi (Alicante,) la “Subida a Les Revoltes d'Ibi, Trofeo Villa del Juguete 2023”, carrera organizada por el Automóvil Club de Alicante, club decano del Automovilismo en la Comunidad Valenciana.
Desde la Concejalía de Deportes les deseamos una temporada colmada de éxitos y la mejor de las suertes para afrontar los retos que aún están por llegar.