52 establecimientos comerciales y hosteleros participan en la campaña del programa “Bono-Cheque 2023”

Un total de 52 establecimientos comerciales y hosteleros de Totana han participado en la campaña del programa “Bono-Cheque 2023” con el fin de incentivar el comercio local, cuya subvención ascendió a 58.180 euros a repartir entre los distintos negocios participantes.

El pasado mes de junio, la Concejalía de Comercio promovió la última campaña del programa “Bono-Cheque” con el fin de impulsar los sectores del comercio y la hostelería en Totana y dar continuidad a las ayudas económicas en forma de bonos descuentos aplicables a sus clientes.

La cuantía total de las subvenciones a conceder ascendía a un importe total de 68.000 euros. El Ayuntamiento de Totana ha ingresado ya a los establecimientos correspondientes el importe de las ayudas por su implicación en la campaña.

A través de esta campaña, se pusieron en circulación para uso de los clientes de los comercios y bares y restaurantes del municipio de Totana, un total de 13.000 bonos por importe de 5 euros cada uno, para consumir hasta el pasado 30 de junio de 2023.

Los bonos descuento se pudieron utilizar y canjear en virtud de las compras realizadas en los establecimientos adheridos a la campaña, ofreciéndose el bono de 5 euros en el establecimiento en el momento de la compra para su utilización en esa misma compra o en la siguiente que el cliente realizara en ese local, debiendo ser el importe mínimo de la compra de 20 euros y pudiéndose acumular hasta 4 bonos en una misma compra.

Finalmente, un total de 52 establecimientos comerciales y hosteleros participaron en dicha campaña, siendo 11.636 la cantidad de cheques correctamente validados, lo que ascendió a un importe total de 58.180 euros.

El pasado mes de agosto los establecimientos participantes recibieron dichas ayudas por parte del Ayuntamiento de Totana.

Noticias de Totana

Se celebra una Acampada de Verano del 19 al 20 de julio en la Finca Caruana, que tiene una cuota de 50 euros

El servicio se habilita de forma excepcional durante los meses de mayo y junio con motivo de los exámenes de final de curso y la EBAU