Responsables municipales y de la Comunidad de Regantes constituyen un equipo de trabajo para abordar varios proyectos de aprovechamiento hídrico y sostenibilidad medioambiental

Responsables y técnicos del Ayuntamiento de Totana y la Comunidad de Regantes de esta localidad han constituido un equipo de trabajo para abordar varios proyectos de aprovechamiento hídrico y sostenibilidad medioambiental en este municipio.

La pretensión es crear una comisión de trabajo que implique también a la Consejería de Agricultura y Agua de la Comunidad Autónoma de cara a desatascar varios proyectos que están paralizados desde el año 2008.

Estos se refieren a la mejora de la recogida de aguas pluviales y la cesión de terrenos por parte del Ayuntamiento a la Comunidad de Regantes en la zona del polígono industrial “El Saladar” (ya prescritos) para el aprovechamiento de aguas residuales a través de la estación depuradora y la construcción de posibles nuevos colectores.

Noticias de Totana

Historia, fe y tradición de un amor que perdura

El galardón, recuperado tras 16 años sin convocarse, reconoce el trabajo de 179 páginas sobre el poblamiento romano en el municipio y está dotado con 2.750 euros