¿Cuántas veces has vuelto de mal humor de una piscina comunitaria después de aguantar aglomeraciones y ruido? Y siempre acabas pensando en que ojalá pudieras comprarte una piscina para ti solo, como si de un sueño se tratase porque lo consideras inalcanzable. Bien, pues estás de suerte: las piscinas desmontables son aptas para casi todos los bolsillos y puedes hacerte con la tuya desde ya mismo. Seguro que te has imaginado un millar de veces una tarde perfecta con tus amigos, tomando algo tranquilamente en tu propia piscina, sin agobios y con la mayor de las intimidades. Bien es cierto que existen muchos tipos de piscina, pero para que no pierdas la cabeza encontrando tu favorita, te acortamos el trayecto recomendándote la que seguro mejor se adapta a tus necesidades. Se trata de la piscina desmontable hexagonal, la reina de las terrazas y jardines, y tu mejor amiga desde este momento. Ponte cómodo, coge papel y boli que lo que te vamos a contar te interesa y mucho.
Olvídate de instalaciones permanentes y disfruta del verano en la intimidad de tu propio patio
Como comentábamos anteriormente, las piscinas desmontables son todo un acierto, ya que ofrecen una flexibilidad y versatilidad fuera de serie, pudiendo montarla y desmontarla fácilmente aprovechando perfectamente el espacio que ocupa cuando acabe la temporada de verano. Desde luego, ya no será un problema si deseas en un futuro cambiar la ubicación de la piscina, ya que además tiene una portabilidad excelente que te permitirá llevarla contigo cuando sea necesario.
Por otro lado, y siendo más concretos, las piscinas hexagonales son las que suelen encajar más con el público que necesita una piscina desmontable en su vida. Tienden a ser mucho más estéticas que el resto, por lo que le dará un toque estilístico a tu espacio exterior, pudiendo elegir entre los diferentes tamaños que se ofertan en base a tus circunstancias. Eso sí, deberás tener una serie de aspectos en cuenta antes de lanzarte a la piscina, y nunca mejor dicho. A continuación te damos tres tips que te ayudarán a tomar la mejor decisión.
Lo primero: mide el espacio que tienes disponible en casa. Esto parece una obviedad, pero nos evitará muchos disgustos. Como hay varios tamaños disponibles, piensa bien si quieres dedicar solo una parte del espacio a la piscina, o por el contrario quieres que ocupe todo el espacio disponible.
Se trata de que la piscina te dure el máximo tiempo posible. Así que debes acudir a empresas de referencia que fabriquen sus productos para que te acompañen durante muchos años. Ten en cuenta que tu piscina seguramente esté expuesta al sol, por lo que los materiales deben ser de alta calidad y resistentes.
Mantenimiento y uso de accesorios. El mantenimiento de la piscina es absolutamente fundamental para que viva muchos años. Existen accesorios y complementos como sistemas de filtración, cubiertas, escaleras, etc., que aumentarán la calidad de vida de tu piscina notablemente. En Bestway tienes a tu disposición kits de limpieza, limpia fondos, aspiradora sumergible y test de PH en tiras. ¡Tu piscina desmontable hexagonal como los chorros del oro!
El modelo Hydrium: la estrella de las piscinas hexagonales
Sin duda hay un modelo que destaca por encima de los demás y ese es el modelo Hydrium. ¿Que por qué? Sencillamente porque su construcción está compuesta por una pared de acero galvanizado ultra duradero y cuenta con unos soportes que prometen resistir formidablemente al óxido y a la corrosión. Además, tiene una capacidad de 16.296 litros, y en ella vas a poder celebrar la vida como te mereces con tus familiares y amigos.
En definitiva, las piscinas desmontables hexagonales están pensadas para aquellas personas que buscan una opción asequible y de calidad. Versátil, de fácil instalación y con todas las medidas de seguridad que una piscina desmontable te puede ofrecer. Sin duda, el alivio que se siente al disfrutar tranquilamente del verano en tu propia casa, te hace pensar que esta decisión la tenías que haber tomado mucho antes.