La empresa totanera de ropa de ciclismo, Mobel Sport, se ha convertido en nuevo sponsor y proveedor textil del equipo Cofidis. A partir de 2024 será el productor de todas las equipaciones del equipo UCI World Tour francés, certificando su crecimiento durante los últimos años en el más alto nivel del pelotón mundial.
Mobel Sport cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de prendas deportivas y están especializados desde hace más de una década en prendas técnicas de ciclismo, triatlón y running. En los últimos años ya ha estado presente en el ciclismo profesional vistiendo a equipos continentales como Burgos-BH o el Tavfer portugués. Los equipos junior, sub23 y féminas de Alejandro Valverde Team también cuentan con equipaciones Mobel, así como el legendario triatleta Iván Raña.
Pero el salto de patrocinar y equipar al Team Cofidis resulta mucho más que un simple paso, puesto que exigirá de la empresa murciana una importante inversión y desarrollo desde el punto de vista tecnológico, que de forma inminente se verá reflejado en sus prendas de colección y catálogo de equipaciones personalizadas.
Este pasado viernes, durante la presentación oficial del equipo en el Velódromo de Roubaix, se desvelaron las nuevas equipaciones Mobel que vestirán Guillaume Martin, Ion Izaguirre, Bryan Coquard, Jesús Herrada, Kenny Elissonde y demás corredores que conforman la plantilla del histórico equipo galo.
Con la llegada de Mobel Sport a la élite del ciclismo profesional se confirma la consolidación de esta cercana empresa local entre los fabricantes textiles más importantes de España. Y un orgullo para todos los totaneros ver una marca de Totana en el Tour de Francia y las mejores carreras del mundo.