Ramos y arreglos florales para San Valentín, ¿cómo elegir el mejor?

Regalar flores en San Valentín es una tradición que nunca pasa de moda por la enorme carga simbólica que conlleva. Enviar un ramo de flores sigue siendo un gesto de amor, cariño y conexión emocional. Sin embargo, en la actualidad, elegir el adecuado puede resultar complicado, ya que existen tantas opciones de arreglos florales como tipos de pareja. Así que, si estás pensando en regalar flores este San Valentín, pero no tienes mucha idea de por cuáles decantarte, no te preocupes.

A continuación, te vamos a dar algunos consejos que te ayudarán a decidirte por la mejor opción para ti. 

Rosas y rosas eternas

Las rosas son y serán las protagonistas de San Valentín. Su belleza y su color rojo han representado y representan el amor y la pasión en muchas culturas. No obstante, aparte de los típicos ramos de rosas rojas, existen otras opciones que pueden resultar muy originales para regalar en estas fechas.

Aunque las rosas rojas son las más típicas en San Valentín, en otros colores también son muy populares. Las rosas, por ejemplo, representan un amor más tierno, mientras que las blancas hacen referencia a la pureza y la lealtad. Esto hace que los ramos y arreglos florales transmitan mensajes por sí solos y en páginas como www.interflora.es encontremos diversas opciones.

Lirios o lilums

Del mismo modo, los lirios o lilums también son flores que suelen enviarse mucho en San Valentín. Disponibles en varios colores, los lirios rosas suelen ser los preferidos en estas fechas, sobre todo, si se combinan con otras flores, y representan, además del amor, la ternura y la admiración.

Si te decides por ellos, solo tienes que tener cuidado si tu pareja tiene mascotas, puesto que en ese caso es mejor evitarlos, al ser tan bellos como tóxicos para ellas. 

Arreglos con amapolas, orquídeas y otras flores populares

Y como San Valentín no solo significa rosas y lirios, en Interflora puedes encontrar otras muchas flores que también gozan de cierta popularidad en estas fechas y que puedes enviar porque son ideales para transmitir nuestros sentimientos. Unas de ellas, sin duda, son las amapolas, que al igual que otras flores tienen muchos colores, pero entre ellas destacan las rojas. Estas, a su vez, también suelen venir en ramos, aunque también pueden formar parte de cajas y otras composiciones.

Las orquídeas, sobre todo las rosas, también son muy demandadas en San Valentín, por su cantidad de flores y su belleza. No obstante, a diferencia de las anteriores, estas no vienen en ramos, aunque no lo necesitan para resultar hermosas y ser una de las plantas favoritas de muchas personas.

Por último, y una de las opciones más originales que se pueden elegir, se encuentra la estrella dorada: los girasoles. Representando el amor y la admiración, son flores que, en ramos, cautivan por su vistosidad y su color amarillo.

Noticias de Totana

Con el fin de reforzar la dotación de medios materiales de esta infraestructura

Las fuertes lluvias y el desbordamiento de las ramblas han inundado toda la zona hortícola del municipio

La media de las temperaturas máximas del trimestre fue 24,3 ºC, la quinta más elevada desde 1961 y la tercera más cálida del siglo XXI