Murcia, 1 ago (EFE).- Los juzgados de lo Mercantil números 1 y 2 de Murcia han declarado en situación de concurso de acreedores, antiguamente conocido como suspensión de pagos, a 10 empresas del sector de la construcción, según las resoluciones a las que ha tenido acceso Efe.
Una de ellas es Hormigones Plazas y Saura, S.L., ubicada en la carretera de Cartagena a Mazarrón, para la que el juzgado número 2 ha nombrado como administradores concursales a Ignacio Vigueras, abogado, Manuel Guzmán y Juan Bautista Dólera, titulados mercantiles.
Otra de las mercantiles es Prefabricados Franman, S.L., de Caravaca de la Cruz, para la que se ha acordado su disolución como persona jurídica, "lo que se llevará a cabo -afirma la resolución judicial- tras su liquidación, con el cese de sus administradores".
Otra de las resoluciones del número 2 afecta a la firma La Flota Nueva Expansión, S.L., de Murcia, que contará con Tomás Matías Verdú como administrador único.
También se encuentran en situación concursal Selen Venta y Alquileres, S.L. y Deican Estructuras, S.L., entre otras. EFE