La patrulla PAPEA saltará por las lipodistrofias el próximo viernes, 21 de abril, en Totana

Además, se realizará una gran L humana entre todas las personas que asistan

El próximo viernes, 21 de abril, las reivindicaciones de la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) volarán más alto que nunca. Y es que AELIP ha organizado en Totana un acto de visibilidad de estas patologías que incluirá una exhibición de paracaidismo acrobático a cargo de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire (PAPEA).

El acto, que tendrá lugar a las 11:30 horas en el recinto ferial de este municipio, cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Totana, Centro deportivo Move, Protección Civil de Totana y Ambulorca.

Además, entre todos los asistentes se hará una L gigante humana, símbolo de las lipodistrofias, como muestra de apoyo a las personas que conviven con estas patologías.

Desde AELIP se invita a todas las personas que quieran aportar su granito de arena para apoyar a los afectados por lipodistrofias que acudan y se sumen a esta gran L humana.

Noticias de Totana

El colectivo anima a totaneros y totaneras a asistir a la concentración del próximo jueves 2 de mayo a las 19:30h en la Plaza de la Balsa Vieja

700.000 pertenecen a POS y 1,3 millones al remanente de tesorería del 2023