Las Policías Locales colaborarán con los Cuerpos de Seguridad del Estado en la lucha antiterrorista

El presidente de la Federación de Municipios de la Región de Murcia, Joaquín Hernández, y el secretario general de la misma, Manuel Pato, han mantenido una reunión esta mañana con el delegado del Gobierno, Antonio Sánchez-Solís, para establecer acuerdos y coordinar el trabajo de las diferentes policías locales con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de Estado en la lucha y prevención contra el terrorismo yihadista, según informaron desde la FMRM  en un comunicado.

Así, se ha puesto de manifiesto la plena disposición de ambas partes a colaborar y actuar de forma conjunta en materia de seguridad. De este modo, desde las administraciones locales y las diferentes policías locales se llevarán a cabo y se tomarán una serie de medidas para trabajar en la prevención y reacción frente al terrorismo.

Con el objetivo de trasladar la información a todos los municipios, desde la FMRM se han comprometido a convocar una Comisión de Seguridad para abordar esta materia y a instar a los Ayuntamientos a la celebración de Juntas Locales de Seguridad Extraordinarias ya que son el lugar idóneo para el intercambio la colaboración.

Noticias de Totana

El colectivo anima a totaneros y totaneras a asistir a la concentración del próximo jueves 2 de mayo a las 19:30h en la Plaza de la Balsa Vieja

700.000 pertenecen a POS y 1,3 millones al remanente de tesorería del 2023