El Ayuntamiento de Totana realizó hoy, en el salón de plenos, una recepción institucional al equipo infantil del Club Fútbol Sala Capuchinos tras proclamarse campeón de Liga esta temporada 2024/25.
El alcalde, Juan Pagán, y la concejal de Deportes, Patricia Corbalán, acompañados por representantes de todos los grupos municipales de la Corporación totanera rindieron un homenaje a la Junta Directiva, con su presidente Francisco Cánovas Romero a la cabeza, al Cuerpo Técnico y al conjunto de la plantilla de jovencísimos jugadores.
En el acto ha estado presente el presidente de la entidad, el entrenador Pedro Cánovas Díaz y todo su cuerpo técnico (Guillermo, Andrés, Juan y Ana Belén), y la totalidad de jugadores que han conseguido este valiosísimo logro, y que esperan culminar con otra gran trayectoria en la Copa. Además, también se han dado cita numerosos familiares de los homenajeados.
Las autoridades municipales han glosado la labor que viene realizando históricamente el CFS Capuchinos en favor del deporte local y la cantera de fútbol sala base de Totana; al tiempo que han animado a continuar en esta línea de trabajo que prestigia el nombre de Totana en el mundo del fútbol sala regional.
Además, se ha hecho entrega de unos sencillos obsequios realizados gentilmente por los usuarios de los Centros de Día de la Discapacidad de Totana, así como otros objetos protocolarios a la Junta Directiva y entrenadores.
Los niños homenajeados son Álvaro Cano, Andrés, Nacho (capitán), José Miguel, Juan, Mario, Mássimo, Salvador, Tomás, Julio, Álvaro Bernal y Jorge.
Los campeones han salido al balcón de la fachada principal del Ayuntamiento desde donde han ofrecido el título liguero a sus padres y aficionados celestes.