Ceden dos nidos del Vivero de Empresas a un joven emprendedor cuya actividad dedica al diseño y comercialización de llaveros para empresas

El alcalde, Juan Pagán, y la concejal de Industria, Patricia Corbalán, entregaron hoy las llaves de los nidos B3 y B4 del Vivero de Empresas, ubicado en el polígono industrial “El Saladar”, al joven emprendedor José Abel Cánovas Cánovas, cuya actividad dedica al diseño y comercialización de llaveros para empresas.

El edificio cuenta con seis naves, dos de 200 metros cuadrados y cuatro de 110 metros cuadrados construidos, 5 despachos de entre 12 y 15 metros cuadrados cada uno y cuatro salas, una de ellas de uso común coworking y otros tres para ubicar varios puestos de trabajo cada una.

El espacio asignado a este nuevo emprendedor  tiene una superficie de 92,9 metros cuadrados, situado en la planta primera del edificio, equipado con cuatro mesas de despacho, mesas auxiliares y mobiliario complementario para la actividad en cuestión y la prestación del servicio.

El local objeto del contrato está destinado única y exclusivamente a la actividad de diseño, producción e impresión 3D con materiales reciclados y la cesión será durante un año a contar desde la fecha del contrato.

El cesionario abonará mensualmente 40 euros en concepto de la cuota de funcionamiento, a razón de 20 euros por cada uno de los nidos.

Noticias de Totana

Más de 550 escolares participan el 4 de abril en la V Jornada de Orientación, que organiza el CEIP San José y forma parte del programa de Deporte Escolar

La Asamblea Regional también ha aprobado la moción de VOX para la construcción “urgente” de un nuevo centro de salud en la zona básica de salud Murcia/Nonduermas