Prorrogan un año más el contrato de los centros educativos de las Escuelas Infantiles Carmen Baró, Doña Pepita López Gandía y Centro Conciliación Vida Laboral "Nuestra Señora del Rosario"

La Junta de Gobierno Local ha prorrogado un año más el contrato de servicio público educativo de los centros de primer ciclo de Educación Infantil Municipal de Totana, en este caso, las Escuelas Infantiles Carmen Baró, Doña Pepita López Gandía y Centro Conciliación Vida Laboral "Nuestra Señora del Rosario" en El Paretón.

La prórroga es desde el 15 de octubre del 2019 al 14 de noviembre del 2020 a favor de la mercantil "Cuentos de Grimm Sociedad Cooperativa".

El contrato tenía una duración de cuatro años prorrogable por períodos anuales hasta un máximo de ocho años, incluyendo los servicios de comedor y de madrugadores-ludoteca.

Noticias de Totana

Olímpico de Totana 4 - Yeclano Deportivo ""B"" 0

D´Genes y la UCAM acogen a pacientes, familias y expertos en un foro internacional de referencia sobre las patologías poco frecuentes

Día de Santa Cecilia, protectora de la Música

Participarán más de medio centenar de deportistas de la Región de Murcia y otras federaciones autonómicas

Más de una treintena de actividades dirigidas a todos los públicos conforman el programa de las fiestas patronales de Santa Eulalia 2024, que comienzan este fin de semana