Partido disputado en la tarde del domingo en el municipal de El Raal, donde más de 150 aficionados totaneros se desplazaron para apoyar, de forma incondicional, a su equipo y disfrutar del encuentro.
Desde el primer minuto hasta el final, el conjunto alfarero fue dueño del balón, obligando al equipo local a resignarse ante su clara superioridad. En los primeros 45 minutos hubo pocas ocasiones, pero todas fueron para el Olímpico. En el último suspiro del primer tiempo, Pechu obligó al portero local a lucirse con un paradón tras un gran disparo, impidiendo que los totaneros se marchasen al descanso con ventaja.
En la segunda mitad, el equipo local intentó reaccionar, aunque más con corazón que con cabeza. Sin embargo, el Olímpico, muy seguro de sí mismo y de su trabajo, logró adelantarse en el minuto 63 gracias a un tanto de Mario Martínez.
Lejos de conformarse, los alfareros siguieron insistiendo para sentenciar el partido. En el minuto 82, Juanpe, con un magistral lanzamiento de falta desde unos 30 metros, envió el balón a la escuadra y firmó el 0-2 definitivo.
El equipo continúa firme en su camino hacia el objetivo, y una vez más, la afición totanera estuvo de 10. Se merecen esto y mucho más.
El próximo sábado, volvemos al Juan Cayuela para enfrentarnos al CD Lumbreras