La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la mercantil “Viviendas González Aznar, SL” el contrato menor para las obras de remodelación de espacios y adecuación en varias dependencias del Centro de Día de Personas con Discapacidad Intelectual “José Moya Trilla” por importe de 45.000 euros.
Las actuaciones consisten en la ampliación de las salas del comedor y espacios de descanso, que se han quedado ya pequeñas, después del incremento de usuarios y previendo futuras ampliaciones del servicio.
También se va a colocar nuevo pavimento interior en el centro, que está muy deteriorado; así como puertas nuevas que mejorarán el aspecto de la instalación. La duración del contrato será de 45 días desde la adjudicación.
Es un servicio de atención diurna que atiende a personas con discapacidad intelectual prestando una atención de carácter personal y ocupacional, promoviendo su autonomía y facilitando los apoyos adecuados a las necesidades de los usuarios, con respecto al cuidado personal, actividades básicas de la vida diaria y desarrollo personal.