Finalizan las obras de pavimentación del camino de Las Cabezuelas, que conecta la avenida Juan Carlos I con Era Alta y San José

El Ayuntamiento ha dado por concluidas las obras de pavimentación y acondicionamiento del camino de Las Cabezuelas, una vía que ya permite comunicar la avenida Juan Carlos I con los barrios de Era Alta y San José, a la altura del hipermercado Ecoprix.

El concejal de Infraestructuras, Antonio Martínez Belchí, destacó en redes sociales la importancia de esta actuación, una antigua reivindicación vecinal que, según señaló, el Partido Popular ha logrado materializar: "Se ha llevado a cabo una actuación muy necesaria. Era una demanda de los vecinos y estamos dando respuesta a todas estas necesidades", explicó.

Martínez Belchí subrayó que esta nueva conexión facilitará el acceso de los vecinos de San José hacia la carretera nacional 340 en dirección a Lorca, además de mejorar la comunicación con el barrio de Las Peras. "Era una necesidad para descongestionar estos barrios y ofrecer otra vía de acceso", añadió.

Los trabajos han consistido en el asfaltado y acondicionamiento de aproximadamente 1.500 metros de vía. El concejal concluyó afirmando que esta actuación representa "el camino a seguir" en la estrategia de infraestructuras del Partido Popular, comprometiéndose a "seguir trabajando para dar a los vecinos todo aquello que se merecen".

Noticias de Totana