El Olímpico de Totana cae en casa ante el Ciudad de Murcia (0-1) en una jornada marcada por el Día de la Madre

Partido disputado este domingo en el estadio Juan Cayuela, en una jornada muy especial con motivo del Día de la Madre, en la que los jugadores y el cuerpo técnico del Olímpico de Totana tuvieron un emotivo gesto al salir al terreno de juego acompañados por sus madres.

El encuentro se decidió desde el punto de penalti tras una discutida acción previa a un saque de esquina que, según la grada, fue inventado por el colegiado.

A pesar de las numerosas ocasiones generadas por los alfareros —incluidos dos disparos que se estrellaron en el palo— y una actuación estelar del portero visitante, Salinas, quien firmó posiblemente su mejor partido de la temporada, el Olímpico encajó su primera derrota como local en la presente campaña.

Desde el Club Olímpico de Totana y su afición, quieren enviar sus mejores deseos de pronta recuperación a Sergio González, jugador del CAP Ciudad de Murcia, quien tuvo que abandonar el terreno de juego en ambulancia y fue trasladado al hospital Rafael Méndez de Lorca. ¡Mucho ánimo y fuerza! 

 Próximo reto: visitamos a la UD Los Garres, un rival directo en la lucha por el playoff.

¡A seguir trabajando por lo que nos apasiona!

Noticias de Totana

El presidente regional de VOX arremete contra el “fanatismo climático” y acusa tanto al PSOE como al PP de abandonar a los regantes del campo murciano

Puede visitarse en la calle Virgen de Begoña durante el mes de mayo