El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones
La Concejalía de Educación ha comenzado hoy el traslado de los usuarios, enseres y mobiliario de la Escuela Infantil “Clara Campoamor”, que será durante lo que resta de semana, a la “Pepita López Gandía”, quedando libre las instalaciones a partir del martes 13 de mayo con el fin de iniciar las obras de mejora y equipamiento en la primera.
Las obras comenzarán a partir del 18 de mayo. El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones, que cuentan con un presupuesto de 58.685 euros y un plazo de ejecución de tres meses.
Las obras serán ejecutadas por la mercantil adjudicataria “Concamar, SL” entre el 18 de mayo y el 18 de agosto, y contemplan una renovación integral de las instalaciones mediante su mejora estructural y equipamiento.
El Consistorio totanero acometerá estas obras en el marco de la segunda convocatoria de la submedida 19.2 de los proyectos públicos no programados, previstas en la medida 19 (Leader) del Programa de Desarrollo Rural de la Región de Murcia 20214-2020 Grupo de Acción Local Campoder, Asociación para el Desarrollo Rural.