La Selección de Veteranos de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) y la Asociación Athletic Club de Bilbao disputará un partido solidario el próximo 25 de octubre, a partir de las 18:00 horas, en el estadio municipal “Juan Cayuela” de Totana, a beneficio de la Asociación ELA Región de Murcia.
El encuentro fue presentado hoy en el salón del plenos del Ayuntamiento de Totana y contó con la participación de la concejala de Deportes, Patricia Corbalán, el vicepresidente de la FFRM, Bartolomé Molino, el portavoz de la Peña del Athletic de Bilbao en Totana, Javier Romero, el capitán del combinado de Veteranos de la FFRM, el totanero Fernando Sánchez, y el presidente de honor de la Asociación ELA Región de Murcia, el también totanero Damián Guerao.
Además, se dieron cita en este sencillo acto protocolario el director deportivo de la FFRM, Rubén Herrero, el presidente de la Comisión de Veteranos de la FFRM, Francisco Egea “Kiny”, el tesorero del Olímpico de Totana, José Miguel Del Vas, la presidenta Club Fútbol Base Totana, María José Cánovas, y el representante del club Fútbol de Empresas y la Asociación de Árbitros de Totana, Gonzalo Andreo.
El partido tendrá una entrada única y simbólica de 5 euros y se habilitará una Fila 0 (número de cuenta: ES95 3005 0091 4229 5820 7520); y movilizará a los aficionados del fútbol en general, así como a las peñas del Athletic de Bilbao en la Región de Murcia, Albacete, Alicante y Almería.
El programa cuenta con una cena de hermandad la noche previa al partido y una recepción institucional el sábado 25 de octubre en el Consistorio totanero (10:00 horas) a la delegación rojiblanca y representantes de la FFRM.
Además, la Concejalía de Deportes va a organizar una serie de actividades complementarias, como visitas al Santuario de Santa Eulalia de Mérida y el yacimiento arqueológico de La Bastida para dinamizar la presencia de ex jugadores del equipo vizcaíno en Totana antes del partido.